lunes, 6 de agosto de 2012

6 de agosto

Buenas, disculpen la ausencia estos dias, a pesar de todo hemos seguido colocando pronosticos por nuestra cuenta de twitter, pero hoy ya regresamos con nuestros analisis:

Arizona (Milley) Vs Piratas (Bedard)

Los cascabeles en busca de recortar distancia en su division visitan a los piratas. Miley viene con un muy buen nivel, un whip que ronda la unidad. Por su parte Bedard viene de ganar 1 de sus ultimas 7 salidas con 6.54 en las ultimas 10 salidas.
Nos vamos con los de arizona.

Pronostico: Arizona +105

Atlanta (Sheets) Vs Filadelfia (Worley)

La serie esta temporada viene liderada por los bravos, 7-2. Esta noche cuando Sheets se monte en la lomita buscará seguir con su excelente desempeño en su regreso a la gran carpa. Worley ha tenido una temporada muy regular sin mucho que destacar pero tiene una alta efectividad en casa, con 4.73. Nos vamos con el equipo que muestra mejor forma y el que ha venido dominando la serie.

Pronostico : Atlanta -110

Cincinati (Arroyo) Vs Milwaukee (Gallardo)

Milwaukee no vio luz contra los cardenales y ahora les toca viajar a su casa para recibir al equipo mas encendido de todas las grandes ligas. Arroyo ha dominado a los de casa esta temporada con marca de 2-0 y 2.66 de efectividad, en contra parte Gallardo no le ha podido ganar a los rojos, los cuales en su ultimo enfrentamiento le hicieron 4 carreras en 5.2 innings de labor. Aqui va la hembrita del dia..

Pronostico: Cincinatti +115



No hay comentarios:

Publicar un comentario