miércoles, 1 de agosto de 2012

PICKS 1 DE AGOSTO

Bueno amigos, hoy comienza un nuevo mes y con ello, una nueva racha y sera GANADORA. Aquí van los análisis del día:

Piratas (karstens) Vs Cachorros (Wood)
Partido que cierra la serie que se juega en chicago. Wood viene con la brújula perdidísima los últimos 3 encuentros permitiendo 22 carreras en 15 innings. Por su parte Karsten se ha mostrado mucho mas constante llegando a lanzar 7 innings o mas, en 4 de sus ultimas 5 salidas. No es que Karsten se vea super favorito, pero nos vamos con el conjunto y el equipo mas fuerte. 

Pronostico: Piratas (-115)

Miami (Leblanc) Vs Atlanta (Sheets)
Siguen ganando los bravos y Sheets hasta ahora ha sido una de las sorpresas mas grandes de la temporada. Ha permitido una sola carrera y ha ganado sus 3 salidas. Por su parte Miami saca a Leblanc quien sustituye a Zambrano en la rotación de abridores, no ha tenido aperturas hasta ahora y ha lanzado muy pocos innings en sus relevos. Ciertamente es una incógnita que pueda mostrar Leblanc. Nos vamos fuerte con los de casa, los encendidos y con el mejor pitcher..

Pronostico: Atlanta (RL -1.5)

Dodgers (Fife) Vs Arizona (Corbin)
Los de Los Angeles  no han podido batear mucho en estos dos partidos ante los cascabeles, sin embargo, eso cambiará hoy. Los de casa por su parte se han mostrado muy fuertes en esta serie. Ciertamente estos dos lanzadores no han decepcionado pero hoy ante buenas ofensivas es otro cantar.Nos vamos con ...

Pronostico: Alta (7.5)

Recuerden que pueden seguirnos en Twitter por nuestra cuenta @Reyparley , en esa cuenta colocaremos mas opciones para jugar el día de hoy.

Suerte para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario