martes, 31 de julio de 2012

PICKS 31 DE JULIO.

Aquí se vienen 5 pronosticos para nuestros lectores, disfruten y suerte para todos:

Phillies (Lee) Vs Washinton (Strasburg)
Lee viene de obtener una victoria, sin embargo, permitio 6 carreras contra milwaukee  en casa de los capitalinos y con una ofensiva tan oportuna, podría complicarsele el panorama. Los de casa tienen record de  28-19 cuando juegan en el Nationals Park. Strasburg viene de buenas salidas y luce muy dominante con un promedio de mas de 11 ponches cada 9 innings.

Nos vamos con los de casa...

Pronostico: Washinton a Ganar (-145)


Miami (Nolasco) Vs Atlanta (Medlen)
Atlanta está encendido desde el descanso del juego de las estrellas, anoche dominaron ampliamente y estando en su patio lucen fuertes para hoy. Nolasco en dos salidas frente a los bravos va de 2-0 con 9.64 de efectividad. El equipo de Miami no levanta cabeza y nada indica que hoy sea el comienzo de una mejoria.

Pronostico: Atlanta a Ganar (-160)

San luis (Lhose) Vs Colorado (Francis)
Los bates encendidos de los Cardenales buscan recuperarse después de una no muy buena primera mitad de campaña. Hoy visitan al peor equipo de las grandes ligas, Colorado, con un record de 37-63, los cuales contarán con Francis para tratar de defender su casa. Lhose viene lanzando impecable, un promedio de 7 innings por juego y solo ha permitido mas de 2 carreras en una ocasión en las ultimas 10 aperturas.

Al parecer, duelo de picheo.. Nos vamos con el mejor equipo.

Pronostico: San luis a Ganar (-130)

Toronto (Laffey) Vs Seattle (Vargas)
Partido complicado el que se viene esta noche en Seattle. Vargas y Laffey vienen en buena forma, Vargas con 5 victorias al hilo y Laffey permitiendo 1 carrera cada 10.5 innings en la carretera. Todo esto se lo sumamos a que se juega en Safeco field...

Pronostico: Baja (7)

Tampa (Shields) Vs Oakland (Milone)
Milone en casa es una guillotina con 0.91 de efectividad, una grosería. Ademas tiene un record positivo de 9-7 esta temporada. Por los de Tampa se viene Shields en la lomita quien últimamente no ha estado muy fino que digamos, 4 salidas sin conocer la victoria. El equipo de Oakland se ve muy compenetrado y decididos a hacer las cosas bien, tienen todo para llegar a la postemporada. 
Nos vamos con una apuesta fuerte, pero con bases..

Pronostico: Oakland Run Line (-1.5)